viernes, 7 de noviembre de 2014

Entre tus páginas.

Yo, siendo el más asiduo lector, quiero leerte como a una de mis viejas novelas.

Recorrer con las yemas de mis dedos tu portada, sintiendo el relieve de tu nombre como si de un ciego leyendo braille se tratase; abrirte e inspirar tu dulce, único y característico olor.

Quiero releerte una y otra vez todos los días de mi vida, para resolver todos los secretos que guardas entre líneas. Quedarme dormido junto a ti, soñando con cada una de las historias que tienes reservadas para mi.

Quiero recorrer lentamente todas tus páginas, saboreando cada palabra tuya, desentrañando el algoritmo de tu poesía mientras afuera no para de llover. Quedarme contigo en nuestro pequeño fuerte de sábanas, escuchando la banda sonora que nos dedica la tormenta.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Todos somos libros, con nuestra historia, esperando a los lectores que se atreven a abrirnos y ver quien se queda tan encantado con lectura como para leernos hasta el final.

      Eliminar
  2. Me leo entre tus líneas. Con mi nombre dejo claro que me considero más lectora que escritora (de hecho llevo poco más de un mes probado esto último). Me quedo con "el algoritmo de tu poesía", pues soy una matemática enamorada de las letras. Espero resolver esta incógnita poco a poco. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nombre lo dejó muy claro, jajajaja, pero no se puede escribir sin primero haber devorado varios libros. Se aprende leyendo, y todos los días. Solo tienes que despejar un par de "x" e "y" de la ecuación ;D Un abrazo muy grande.

      Eliminar