domingo, 29 de septiembre de 2013

Radiactiva.

Otra vez estamos aquí, tumbados sobre mi colchón.
El iris de tus ojos, radiantes, de un color radioactivo, provocan que el plutonio que recorre mis venas comience a reaccionar ante ellos.
El campo electromagnético que emana todo tu cuerpo atrae inevitablemente a mi piel contra la tuya. Quiero tomar la iniciativa, levantarme, pero posas tu mano sobre mi pecho y me devuelves a mi posición horizontal. Tus labios dibujan una pequeña y pícara sonrisa, que aumentan la temperatura de la habitación y expulsan el invierno nuclear que no quería despegarse de cada uno de mis átomos. Saltan las alarmas, y pasamos a romper las reglas, jugar con lo prohibido. Nuestras bocas se encuentran, desencadenando explosiones nucleares a nuestro alrededor, destruyendo el mundo que nos rodea, haciendo, que por unos instantes, seamos los únicos supervivientes del mundo. El gas tóxico que expiras purifica mis pulmones. Juegas a morderme otra vez el labio inferior y todos los átomos que me forman comienzan a vibrar con violencia. Lo noto, lo notas.

Te vuelves a acercar a mí, para recitarme al oído palabras que causan fusión en nuestros núcleos, que nos funden para convertirnos en una sola persona, en una sola materia, por unos instantes. Nos separamos, repetimos, nos separamos y volvemos a repetir. El campo gravitatorio que provocamos altera la continuidad del espacio-tiempo, haciendo que las horas pasen como segundos. Comienza a amanecer y te encuentro recostada sobre mi pecho, mientras la radiactividad deja de hacer efecto en el resto del mundo, al menos, por esta noche.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! :D Me han traído aquí (no te voy a decir quién para mantener la intriga jeje) y me alegro porque escribes genial. Me ha gustado mucho esta última entrada. Radioactiva. Es genial. Me quedé sin palabras.

    "El gas tóxico que expiras purifica mis pulmones" Esa es la frase que más me gustó.
    Nunca dejes de hacer esto porque pocas personas pueden expresar tantas cosas con palabras y hacerte sentir como si fueras parte de un relato o una historia. Porque para mi son mini-historias, estos relatos :) Pues eso. Sigue así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Amy! Creo poder imaginarme quién te manda, jajajajaja. Bueno, de nuevo muchas gracias por tu comentario, estas cosas son las que me ayudan a seguir escribiendo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Jajaja ¿o no? ¿Estás seguro? juasjuasjuas Yo también escribo así que te entiendo cuando dices que estas cosas te ayudan a seguir, porque a mí también. A motivarte sobre todo :) ¡Un beso! te vas a cansar de comentarios míos por aquí jajaaj ;) ¡Un beso!

      Eliminar
    3. Oh, ¿y dónde puedo leerla? Espero verte por aquí :D

      Eliminar
    4. Bueno, yo lo que escribo es una "novela", lo pongo entre comillas porque no se puede tratar como tal... Lo más seguro es que a ti no te guste... Este es el primer capítulo de la que escribo ahora -> http://2almasen1.blogspot.com.es/2013/05/capitulo-1.html ¡Besos!

      Eliminar