miércoles, 14 de agosto de 2013

(In)suficiente


"¿Daré la talla?¿Seré lo suficientemente bueno/a para él/ella?" Seguro que estas palabras han recorrido cada rincón de tu mente alguna vez en tu vida. Seguro que las sensaciones que las acompañan te han desvelado, te han quitado el sueño alguna noche. Tendemos a idealizar a una persona a niveles muy altos. Esa persona que nos acelera el corazón, que nos hace temblar las manos con pensar en volver a besarla, que hace que la tonalidad de nuestras mejillas se vuelva más rojiza. Esa persona por la que nos preguntamos si somos lo suficiente para hacerla feliz, para que sonría cada mañana, cada noche, cada hora del día. Pero éste no es el motivo que tienen esas personas para pensar de esa manera.
Seguramente en el pasado coincidiste con una persona que se creía demasiado grande, haciéndote sentir pequeño, insignificante. Por culpa de esa persona ahora piensas que vales menos, ya que hiciste todo lo posible por corresponder y siempre pesaron más los errores que tus sacrificios.

Hay una buena noticia : vales, y mucho.

La persona que te ama de verdad te hará grande, la que no, intentará debilitarte. La persona que no te ama, te querrá solo para alimentar su propio ego, la que te ama, valorará hasta el mínimo detalle que provenga de ti.

No eres insignificante.

1 comentario:

  1. Me gusta esta reflexión, creo que es así como nos cuentas, quien realmente te quiere te hace grande, especial, único, y lo que es mejor, te hace feliz.
    Me alegró pasar por aquí, ya te iré leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar