lunes, 10 de junio de 2013

Vacío

Con tu seco "adiós" te llevaste gran parte de mi.

Te llevaste los recuerdos, de los que ya solo me quedan lagunas. Te llevaste los olores con los que se quedaban impregnadas mis sábanas, ahora solo huelen a suavizante y polvo.

Te llevaste mis abrazos, los que ahora soy incapaz de regalar a nadie. Te llevaste mis carcajadas. Te llevaste la "sonrisa de tonto" que habitaba en mi cara todos los días de la semana.

Te llevaste el tacto de mis labios, que ya no sienten nada al contacto con otros. Te llevaste las canciones de los artistas de la calle la primera noche que nos rompimos.

Te llevaste los latidos de mi corazón y el enrojecimiento de mis mejillas ante palabras bonitas que ahora suenan a vacías.

¿Qué me queda entonces si con tus maletas te llevaste mi alma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario