miércoles, 20 de febrero de 2013

Perdido

Me he perdido. Normalmente las personas perdemos objetos, perdemos recuerdos, e incluso decimos perder a otras personas (como si en algún momento las hubiésemos poseído...somos unos ilusos embriagados por el egocentrismo), pero yo hoy me he dado cuenta de que me he perdido a mí mismo. No es tan raro, ¿no? Los horarios, las prisas, las obligaciones...todo eso hace que nuestra cabeza trabaje más en lo externo que en lo interno, centrándose en los "qué dirán", o los "qué pasará". "Ellos", ese es el núcleo del sujeto de nuestras preocupaciones, de nuestra vida, pero, ¿dónde quedamos nosotros?

En el momento que nos paramos a pensar, en el que las cosas se calman, nos damos cuenta de que estamos en mitad del camino, sin saber qué dirección es la que continúa y cual la que retrocede (de ahí que cometamos una y otra vez los mismo errores).

Por eso, hoy me he dado cuenta de que me he perdido. He perdido mis sueños, he perdido mi tiempo, he perdido mis ilusiones. ¿Cuál era mi objetivo en esta vida? ¿Trabajar? ¿Dinero? ¿El amor? ¿Es eso realmente lo que busco o es eso lo que ellos buscan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario