jueves, 17 de enero de 2013

Gravedad

Tira una pelota hacia el cielo. ¿Qué ocurre con ella? Tanto aquí, como en la otra parte del mundo, caerá contra el suelo, atraída hacia el centro de la Tierra a través de la fuerza de la gravedad. Pero, ¿es la gravedad causante únicamente de atraer objetos? ¿Y si pudiese atraer también situaciones? Piénsalo, no es tan descabellado. Una acción, un suceso siempre está condicionado por algo material, incluso el amor. El amor hacia una persona. Una persona, un humano. 5 litros de sangre, 206 huesos, 21 órganos, una infinidad de neuronas y células. Somos materia. La gravedad atrae materia.

Siguiendo los pasos de la física, los planetas con mayor tamaño atrae más hacia él. Sustituyamos. Una acción más importante atraerá hacia ella más que si se tratase de algo insignificante. No es lo mismo cambiar de calzado que tomar la decisión de cambiar de ciudad. Una de ellas atraerá distintas situaciones, más importantes que el cambio de una prenda de ropa.

Todas nuestras decisiones, todas nuestras acciones poseen esa cualidad, la de la gravedad. Intenta que el peso de tus decisiones atraiga hacia ti todo aquello que realmente quieres atraer.

No permitas que un asteroide atraído por ella acabe con tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario