viernes, 31 de agosto de 2012

(no) estoy.

Cuando vuelvas a pasear por aquella playa, yo no estaré. Te quedarás en el sofá (nuestro sofá) hasta largas horas de la madrugada, pero yo no estaré. Escucharás esa canción que solía canturrear en múltiples ocasiones, pero yo no estaré. Volverás del trabajo, harás la cena. Cena para una sola persona, por que yo no estaré. Necesitarás un abrazo, caer sobre unos cálidos brazos, pero yo no estaré. Buscarás, entre las sábanas, mi cuerpo, mi olor, pero yo no estaré. No estaré y estaré, por que aunque tú no me veas, aunque te sientas sola, aunque creas que ya no existo, estaré. Desde donde quiera que sea este lugar, cuidaré de ti, porque hay vínculos que ni la muerte puede cortar. Prometí cuidarte y velar por ti siempre, y ahora, aunque no esté, estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario