sábado, 10 de enero de 2015

Versos

Déjate de rimas,
de metáforas
y de eufemismos.

Deja de buscar
el número de sílabas adecuadas
y limítate a recitar(me).

Recítame tus mejores susurros,
tus mayores gemidos,
tus setenta y dos pulsaciones por minuto.

 No necesitas palabras
para activar el magnetismo
de tu piel contra la mía.

Escríbeme en pasiones,
en fugas no menores,
en paseos de tus labios por mi cuerpo.

No busques
la mejor caligrafía,
ni el mejor sinónimo
y mucho menos el peor antónimo. 

Por eso,
déjate de rimas,
déjate de versos
y cúbreme a besos. 


16 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, lo que más:
    ''Recítame tus mejores susurros,
    tus mayores gemidos,
    tus setenta y dos pulsaciones por minuto.''
    Impresionante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y leerte por aquí. Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Al carajo las rimas, me encanta este derroche de pasión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas ocasiones lo mejor es ser directo y dejarse llevar por la pasión, por el instante :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado!! Una bonita contración puede leerse en ella, pues a la vez que no necesitas rimas ni palabras, tú las usas como tu mejor arma. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Una bonita contradicción, perdón.

      Eliminar
    2. Eso es lo que buscaba, la contradicción entre las palabras que se usan y el mensaje :D Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  4. Me ha encantado.
    Creo que a veces de la forma más simple se pueden decir grandes cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya dicen que el dejarse llevar suena muy bien. Más pasión y menos lógica. ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho!
    Cuando uno siente eso, los versos salen de dentro, la pasión lo inunda todo y no hay tiempo para reglas solo para besos y amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uf que directo. He de confesar que según iba leyendo tus palabras con complejo de sutiles órdenes me estaban entrando unas irrefrenables ganas de coger, buscarte y recitarte lo primero que pillara por casa.
    Un saludo y un beso muy muy fuerte! :)
    PD: Una entrada genial, con demasiado enganche.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la manera tan sutil de decir ven y bésame. Qué bonito y dulce...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la entrada, y todas en general, tras un breve vistazo a tu blog. Te sigo, me gusta tu forma de escribir
    Un saludo!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Y por qué no ambas cosas a la vez?
    Muy bonito, señorito, muy bonito.
    (Qué tierno estás hecho)

    ResponderEliminar
  11. Creo que voy a ir gritando estos versos a pleno pulmón por toda mi ciudad.
    Un placer haber encontrado este blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar